Biografía de Elizabeth Eulberg y un listado de libros

Tienes alguna idea de ¿Cómo es la Biografía de Elizabeth Eulberg? A través de este artículo conocerás su historia y un listado de todos sus libros más conocidos. Es muy conocida mundialmente aquí conoceremos algunas de sus historias y reseñas de sus obras.

biografia-de-elizabeth-eulberg-1

Biografía de Elizabeth Eulberg

Creció en Wisconsin, más tarde fue a la Universidad de Syracuse y luego se instaló en Nueva York, donde se especializó en publicaciones. Dentro de la Biografía de Elizabeth Eulberg podemos indicar que trabajó en el departamento editorial de Scholastic y más tarde en Little, Brown, donde fue directora de publicidad global de Stephenie Meyer, ahora, ha estado trabajando en la escritura en los suburbios de Manhattan con tres guitarras, dos teclados y una baqueta.

Más allá de la escritora Elizabeth Eulberg

Podemos decir que la misma es la encargada de estos asombrosos trabajos, y que ella responde algunas preguntas para brindar una mayor información de su trabajo sobre ella.

¡Te vas a enamorar! Isa Cisneros  Leer “Lonely Heart Club” es una experiencia tentadora que te conectará con la música que la mayoría de nosotros llevamos sin tener que escuchar notas, “¿Qué pasa si nos encontramos como amigos? Es la primera vez que leo el libro de Elizabeth Eulberg, uno de los personajes está en proceso; Es Macallan quien nos muestra su relación con el romance de un buen amigo.

En sus publicaciones, cuenta con siete obras, casi todas ellas interpretando el papel de mujeres jóvenes, este papel podemos interpretarlo en cualquier momento y vivir aventuras románticas, amistosas o musicales.

En el libro de Elizabeth Eulberg,  podemos decir de que usa sus historias para transmitirnos una variedad de emociones que pueden identificarnos, porque algunas de estas emociones son las experiencias que vivió cuando era adolescente. Diecisiete años, y ha habido algunos conflictos en la vida, ella dio su propia opinión:

Relato 1

“Creo que tus años de adolescencia son una parte muy importante de tu vida. Tienes muchas primeras experiencias, tales como: primer amor, primer corazón roto todo en esa época se siente como el fin del mundo cuando intentas descubrir quién quieres ser, así que es divertido escribir un libro desde esta perspectiva “.

En la leyenda “Lonely Heart Club”, que cuenta la historia de Penny Lane (como la canción de los Beatles), todo comienza con tener un romance o una “súper obsesión” contigo mismo; mil jóvenes están desconsolados.

Por eso, su idea es crear un club, una de las reglas es “no salir con estudiantes de secundaria”, lo cual parece muy inusual, pero él es el único miembro, además está su ex mejor amigo (no hace mucho aliados con su relación) esperan seguir manteniendo la amistad y unirse al “Lonely Heart Club”.

El escritor Dav Pikey una vez me preguntó si quería escribir algo, porque pensaba que tenía mucho talento, así que dijo que era interesante y estaba bien escrito, este fue mi primer trabajo de edición.

Biografia-de-Elisabeth-Eulbeet-2

Estoy muy feliz de que me dijera que hiciera esto porque nunca pensé que estaba leyendo mis propios artículos y me ganaba la vida con ellos. Siempre estaré agradecida expresó la autora.

Diecisiete-Tu trabajo es tan popular y aparece en muchos idiomas. Sabes que tu trabajo es tan sobresaliente, ¿cómo te sientes?.

Fue una verdadera locura, cuando culmine el libro que fue el primero, nunca pensé que alguien lo leería, porque no lo pensé después de que mi libro se publicó en varios países dijó Elizabeth.

Me gusta Instagram y Twitter en general, todas las redes sociales han cambiado el mundo y lo han hecho parecer pequeño, por lo que tiene una conexión más cercana con los lectores de todo el mundo. Cuando mis lectores me siguen, especialmente los mexicanos muy leales, me siento muy feliz.

Diecisiete: ¿Las historias de tus obras provienen de tu imaginación o de historias reales? ¿De dónde vino la inspiración?.

Eulberg: Todas las historias de “Lonely Heart Club” provienen de la vida real, y varios libros como “La venganza de las grandes personas” están inspirados en un joven del que me enamoré.

Muchas de mis historias son como semillas, a veces convertidas en historias de personajes, y luego vuelve todo el contenido que está a punto de suceder.

De alguna manera, desarrollar el personaje de Macallan y Levi antes de comenzar a escribir “If We Are Still Friends”.

Diecisiete: Además de escritor, también eres propagandista, ¿hay alguna diferencia entre ser escritor? Eulberg: Sí, ser publicista me ayuda a prepararme para trabajar en el área de editoriales.

Le pedí al editor que realizara entrevistas y hablara con los medios, y tuve que participar en algunas actividades. Siempre he estado detrás del escritor, pero ahora me siento extraño donde se centra toda la atención.

Diecisiete: ¿Qué libro te gusta más? Clásico contemporáneo, Elberg: “¡Tengo mucho!” Las obras clásicas incluyen: “Matar a un ruiseñor”, “Orgullo y prejuicio”, “Mujercitas” y “Flores para Algernon”.

Contemporáneos: “El:” “Ladrón de libros” de Markus Zusak, “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, “Harry Potter”, “La serie Gallagher” de Ally Carter y “Probabilidad estadística del amor a primera vista” Jennifer Smith.

Diecisiete años: Hay muchos libros escritos para jóvenes que se han adaptado al cine, si tienes que elegir una obra para una película, ¿a qué quieres que te adapten? (¿Qué actor y director quieres?).

¡Necesito entender a las “actrices jóvenes”! Dove Cameron (Dove Cameron), siempre pienso que es muy amigable, sería adecuada para Diane en “The Lonely Hearts Club” o Emme en “TAB” ). Me mantengo en contacto con los lectores, me dan sugerencias de actores, tienen más información que yo.

No quiero hacer “Lonely Heart Club” en la película, y la portada es un ejemplo de cómo hacer un póster, porque es el logo de la obra. Seventeen: ¿Crees que eres escritor? ¿Tienes un proyecto para ejecutar?.

Estoy escribiendo “¡Tres libros!”. Mi libro se publicó en 2016 y está dirigido a lectores de todas las edades. “The Great Shelby Homes” (The Great Shelby Homes) se publicará en la primavera de 2017, y es demasiado pronto para brindar información sobre el trabajo, estoy muy conmovido.

Relato 2

Diecisiete: La mayoría de nuestros lectores también quieren convertirse en escritores, ¿cuál es su sugerencia?  Eulberg: “¡Nunca te rindas!” Cuando escribí “Lonely Heart Club”, me pasó esto, y cuando estaba revisando el decimoséptimo borrador, no podía imaginar cuándo ya podía darlo por terminado y verlo publicado.

Me dije: “Oh, ¿por qué intentarlo?”, Lloré, hablé con un amigo, luego paré y continué hasta que terminé, y finalmente publiqué el decimoséptimo borrador.

Es genial ser escritor, siempre hay que tomarse el tiempo para hacerlo, es un trabajo duro. Cuando has hecho un gran trabajo, te das cuenta de que todo el trabajo duro que dedicaste para realizar tu sueño y esto resulto que fui yo.

“Entrevista a Elizabeth Eulberg Agosto, 2014. por Carlota Echevarría”

Algunas curiosidades de la biografía de Elizabeth Eulberg de esta autora:

  • Nació y pasó la mayor parte de su infancia en Wisconsin antes de mudarse a Nueva York, donde planeaba estudiar en la universidad.
  • “Lonely Heart Club” fue su primera novela publicada en 2009, cuando trabajaba como propagandista de “Little Brown” con Meyer Stephenie.
  • Llamó a su libro “Lonely Heart Club” porque era el título de uno de los álbumes de los Beatles, y el nombre de la protagonista fue tomado de una de sus canciones, Penny Lane. Espera que Abbey Road y uno de sus álbumes sean reconocidos por la imagen de la portada.
  • La novela ha sido publicada en más de diez países, y su segunda parte se publicará en 2015, “We Can Solve”.
  • Luego, en 2012, lanzó una historia sobre la vida de cuatro jóvenes que estudian en la Academia de Artes Escénicas: “Materiales de los sueños”.

Biografia-de-Elizabeth-Eulberg

  • La última novela sigue hablando de dos amigos, una joven y un joven, que es lo que dijeron. Su título es “2 cm de usted”.
  • En inglés, hay dos obras, pero no hay traducción al español, a saber, “La venganza de las chicas con gran personalidad y baile de graduación y prejuicios”.
  • Uno de sus pasatiempos es la música. Cuando tenía cinco años, tomó lecciones de piano, tocando la batería, el clarinete y la guitarra.
  • Siempre ha querido colaborar con el cine, la música o la televisión, y destacó sus habilidades como publicista. Siempre le ha gustado leer, que es uno de sus pasatiempos, pero trabajar en una editorial nunca le ha molestado.

La nueva novela “A dos centímetros de ti”. ¿Cuál es tu parte favorita de este drama? ¿Qué te hace sentir orgulloso de ella? les puedo contar que hay entre los personajes principales Levi y Macallan, sobre todo al principio de la novela.

Biografia-de-Elizabeth-Eulberg

En mi pensamiento, llegué a la conclusión de que puedes entender muchas relaciones escuchando conversaciones. Esta novela es muy interesante, aunque estoy muy feliz, pero me deshice de ella.

Porque si le digo al editor “Comenzaré mi libro con un diálogo en otro tipo de letra, y al principio el lector no sabrá quién está hablando”, pensará que no estoy cuerdo, aproveché una oportunidad y lo hice. “¡A él le gusta!”.

Puedes ver tu estrecha relación con la música en las novelas “El Club de los Corazones Solitarios” y “Del material de los sueños”. En la novela “A dos centímetro”, ¿Puedes conseguir algo sobre ti?.

En esta novela de Elizabeth Eulberg a dos centímetros de ti afirme que estaba ambientada de alguna manera en el estado donde nací, mi infancia y muchas cosas de la cual eran muy importantes para mi, hubieron cosas que me trasladaron a Wisconsin como la comida, mi fascinación por mi equipo de fútbol favorito, los Green Bay Packers, también incluidos.

Una persona se destacó, y le reflexioné al tío Adams sobre el ejemplo de mi tío Peter y su estrecha relación con él. A mi padre le gusta mucho este tipo de participación, para lograr la continuidad de la historia de Penny han pasado cinco años, ¿cuál es el motivo?.

Bigrafia-de-elizabeth-Eulberg

Elizabeth Eulberg la misma tiene un catalogo de novelas fantásticas. Desde que terminé la novela, siempre he querido hacer una continuidad de la misma, en la primera parte, demostré la importancia de valorar a los amigos, y particularmente el valorarse a uno mismo. No obstante, en el segundo volumen; debería estar basada ¿ Y si tienes novio? La relación con los amigos, ¿Cómo compartir esta relación?.

¿Sientes simpatía por el grupo musical “The Beatles”? ¿Es lo mismo que Penny? ¿Es pariente de tu familia? Desafortunadamente a mis padres no les gusta este grupo. He estado escuchando desde que era muy joven, cuando estaba en la clase de música, estaba en la escuela, aprendí a tocar su melodía en clarinete y piano.

Cuando era adolescente, tenía algunos de sus CD, y cuando me di cuenta de que sabía muchas canciones, no sabías qué emociones tendría. En la universidad de Londres, tuve la oportunidad de hacer esta ruta y vi todo sobre los Beatles e incluso el Abbey Crosswalk, y me convertí en fans.

Hay otras cuatro narrativas después de este libro. Cuando reanuda la reproducción, ¿ha notado algún cambio en su papel como narrador?.

Mucho miedo de volver a leer este libro, Biografía de Elizabeth Eulberg luego de algunos años después de haberlo terminarlo, quedó definido que mi papel como relator había cambiado.

Biografia-de-Elizabeth-Eulberg

Lo primero que pensé fue en avergonzarme, “¡pero me gusta mucho! ” por supuesto, encontré muchas frases en la sección de gramática y lenguaje que me había olvidado, pero las tomé en cuenta porque ya pertenecen al personaje de Zhu P.

Leer este libro de nuevo da vida a muchos momentos de la historia. Hay un total de diecisiete borradores, “¡así que es difícil para mí recordar que he llegado a la versión final y no lo hice!”.

¿Crees que repetir “baile de graduación y prejuicio” (lo estás repitiendo) es “prudencia y prejuicio”? Si te sugieren que también vuelvas a grabar otro trabajo, ¿qué harías?.

“¡Buena pregunta!” No niego que a veces pienso en otras historias de Jane Austen, pero quiero contar mi historia. Entre todos sus libros, ¿cuál es el que le ha causado más problemas para escribir?.

“Una chica con una gran personalidad se venga”. En esta narrativa, trato dos historias, una historia cuenta sobre una joven que tiene una hermana menor que participa en un concurso de belleza y otra joven que, aunque muy inteligente y divertida, no atrajo la atención de los jóvenes, no es fácil escribir todo esto en un libro.

Biografia -de elizabeth-eulbert

Lo peor es que no seguí mis propias reglas a la hora de narrar, y no sabía lo que iba a escribir sin sentarme. Lo empecé varias veces, pero aún lloré, en la biografía de Elizabeth Eulberg  el resultado fue muy bueno, entre las diferentes versiones de tu trabajo, ¿cuál es la portada más atractiva para ti?.

En la Biografía de Elizabeth Eulberg entre sus actuaciones en otros países, regiones, hay una obra de teatro española “Dos centímetros de ti” que me impresionó. En general, la portada que siempre me ha llamado la atención es, El Club de los Corazones, y la recomiendo para todas las ediciones.

Reseña del libro del Material de que están hechos los sueños

Carter  es una estrella de cine infantil, cuando llegó a la adolescencia decidió tomarse unas vacaciones e intentar llevar una vida normal. Sophie es una cantante talentosa cuyo objetivo es convertirse en una estrella a toda costa, Ethan es un genio musical, pero muy tímido, Emme es la mejor amiga y colaboradora de Sophie, por lo que escribió canciones y le agradeció su decisión de hacer una audición para la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York.

Cuenta la historia desde la perspectiva de estos cuatro personajes, comienza el día de la primera audición, luego pasa a tres años, hasta que comienza el último año en la universidad. Todos sintieron la presión ejercida sobre ellos en el último año: Emme y Ethan participaron en audiciones en diferentes academias; Carter y Sophie, aunque sus expectativas eran muy diferentes, su tiempo en el instituto no cumplió con las suyas, quiere sentirse como un adolescente normal y feliz, se convirtió en la heroína que pensaba que era.

Si bien esta historia es interesante y toca los aspectos más simbólicos de la novela juvenil contemporánea, como el crecimiento personal y la llegada de la edad adulta y sus dificultades, carece de otros aspectos importantes, como la consistencia de la voz principal, inicialmente, estos cuatro personajes parecen ser tan importantes como la historia.

Pero a medida que se desarrolla la trama, dos personajes se vuelven cada vez más importantes y los otros dos personajes se estiran un poco. Por otro lado, debido a la pulsación del tiempo en el primer capítulo y los flashbacks del resto del libro que tuvieron lugar a lo largo del año escolar y años anteriores, el ritmo puede ser irregular.

Con su apoyo, hay que decir que el estilo de biografía de Elizabeth Eulberg sigue siendo alegre, interesante y fresco, como ya lo demostró en su trabajo debut “Lonely Heart Club”. Además, el ambiente en el que se desarrolla la acción, el ficticio Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York, aporta originalidad y le confiere un ambiente muy musical, que recuerda al cine de los 80 y su serie “Fama”.

Querido lector quédese con nosotros y siga leyendo: Pilar Sordo libros.

(Visited 246 times, 1 visits today)

Deja un comentario