Eduard Punset libros: Biografía y obras más importantes

Trata el autor creador Eduard Punset libros llenos de mucha información, para todos los buscadores de la felicidad. Continúa leyendo y descubre la manera de encontrar el camino al optimismo. !Te va a encantar!

eduard-punset-libros

Eduardo Punset libros

Su nombre completo Eduardo Punset Casals, cuya fecha de nacimiento fue el día 9 de noviembre del año 1936, en la ciudad de Barcelona, en España. Y su fallecimiento ocurrió el día 22 de mayo del año de 2019, igualmente en esta misma ciudad de Barcelona, en España.

Se destacó en su trabajo por la manera tan particular de su estilo, y también por la forma en que narraba  su trabajo. Se destacó como una figura brillante en el área de la ciencia. Dentro de sus obras literarias, seis de ellas son consideradas de gran significado. Los mismos se encuentran orientados a ahondar en lo relativo al conocimiento que se atribuye a la naturaleza del ser humano.

Licenciado en Derecho

Se ha de destacar que Eduard Punset libros, obtuvo la licenciatura en la carrera de Derecho, en la Universidad de Madrid. Asimismo, logra destacarse  en su Máster en Ciencias Económicas que le fuera conferido en la Universidad de Londres. En esa misma ciudad se desempeñó como redactor en la BBC.

eduard-punset-libros-3

Los 6 mejores libros de Eduard Punset

Sin duda alguna que este autor, se destacó por brindar un toque especial a los temas relacionados con la autoayuda. Así como también a la divulgación de conocimiento científico. Específicamente, en el caso que nos ocupa de Eduard Punset libros, el autor se encarga de tocar todas las aristas relativas al conocimiento humanos. Entre los tópicos relativos a esto se pueden referir: el viaje al amor, así como viaje al optimismo. Se suman a estos tópicos “lo que nos pasa por dentro”, entre otros; los cuales abordaremos a continuación:

El viaje del amor

De las obras de Eduard Punset libros no hay duda de que se aboca a la aproximación, al igual que hacer el intento para explicar el amor, que se trata de la más poderosa emoción que pueda sentir el ser humano, tomada a partir del punto de vista tanto de la evolución como de la biología.

Siendo el caso que se está obteniendo mediante la revolución tecnológica el estudio de esto por esos cauces. De la misma manera realiza las claves de tipo científicas, a fin de poder comprender lo que significa el amor. Y también tanto sus condicionantes como también sus fases tales como, entre otras:

  • El componente genético
  • El deseo sexual
  • La química

Es de hacer notar, que en esta obra de Eduard Punset libros, se encuentra un capítulo final en el cual se hace la proposición, de la fórmula acerca de lo que es la capacidad de amar. Y de la misma forma da en ofrecimiento un test, a fin de que el lector realice su evaluación.

Viaje al optimismo

Esta obra el autor Eduard Punset libros logra hacer la transmisión, de que siempre nos continúan sobrando las razones para que apostemos por un futuro que siempre será mejor. Para tal fin nos podemos dar el apoyo, y servirnos en cuanto a los avances que son tan constantes en el área científica.

De la misma forma, es desmentido por el autor que se encuentre presente una crisis planetaria. Además que, hace sus votos porque sea redistribuido el trabajo. Por otrolado, advierte sobre el hecho de que la esperanza de vida, cada dos años y medio de cada década, hace su aumento.

El viaje a la vida

En esta obra de Eduard Punset, se realizan otra vez las apuestas para la vida, en la forma de resaltar que aquellos conceptos conocidos como la empatía al igual que la intuición, son capaces de hacer el cambio para un futuro mejor. Por lo tanto, en ambos casos ha sido dado un salto cualitativo, que se hace manifiesto en el actual presente tecnológico.

Tal como un vehículo con la finalidad de que sea evitado el aislamiento de la sociedad. Así como también, aquella ayuda que anteriormente era necesitada por la intervención de terceras personas, o del entorno que fuera más cercano.

Lo que nos pasa por dentro

En esta obra de Eduard Punset, nos encontramos un profundo estudio sobre la necesidad imperativa de entendernos nosotros mismos. Apartir de ese entendimiento podremos entender , comprender y reconocer a otros. Se trata pues de que aprendamos la manera de manejarnos integralmente. Para el autor esa es la clave de vivir en armonía con uno y para con los demás. Es decir, por dentro y por fuera.

Con la finalidad de lograrlo nos muestra la labor de esta ciencia. Desde la perspectiva del autor esto solo es posible a través de las experiencias. Al igual fundamenta sus planteamientos sobre los testimonios, de una cantidad de decenas de casos reales.

Carta a mis nietas

En este caso se pudiera considerar este libro de Eduard Punset, como una obra bastante más personal, y que se convierte en un legado de tipo intelectual. En esta obra, el autor muestra un estilo  muy entusiasta de todo aquello que fue aprendido. Lo mismo ha sido con la idea de que sea proyectado hacia el futuro, que está representado para él en sus nietas.

El Sueño de Alicia

El nombre de Alicia es tomado por Eduard Punset, en base a su significado en griego, relativo a “verdad”. Siendo esto para realizar la propuesta de una obra, en la cual nos refiere una serie de preguntas, y respuestas de tipo abiertas. De la misma manera se trata de una apuesta, que conlleva mucha esperanza al igual que futuro.

Visita a:

(Visited 76 times, 1 visits today)

Deja un comentario