El asesino sin rostro de Michelle McNamara

La mítica historia deEl asesino sin rostro es una novela escrita por Michelle McNamara, en este artículo podrás encontrar una breve sinopsis acompañada de un análisis para que puedas entender la trama de esta obra literaria. Continúa leyendo y descubre más acerca deEl asesino sin rostro”.

el-asesino-sin-rostro-1
Libro El Asesino sin rostro de Michelle McNamara, una historia que te cautivará desde su primera página

El asesino sin rostro

El asesino sin rostro es un libro escrito por Michelle McNamara que narra la historia de un homicida que sembró el terror en el estado de California durante un tiempo comprendido en más de una década. La escritora de este libro murió en el transcurso de investigación referente al caso, cumpliendo su labor como periodista.

Más de diez años en los que un asesino asechó al norte del famoso estado Dorado con sus violentas y desalmadas hazañas, esta persona registró más de cincuenta agresiones sexuales, luego los crímenes fueron registrados al sur de California contando con un saldo de diez asesinatos para luego desaparecer en el año 1986.

Este asesino pudo burlar a la policía evitando su captura y también escapó de grandes inspectores que intentaron seguir sus pasos para posteriormente hacerlo pagar por sus fechorías atroces.

Tras haber pasado treinta años de la horrible serie de asesinatos, la periodista Michelle McNamara, especialista en el periodismo relacionado a crímenes, crea una página web llamada “Diario de Crímenes Reales” la cual no tarda mucho en popularizarse.

el-asesino-sin-rostro-2

Michelle McNamara

En este website antes mencionado motiva a que Michelle quiere conseguir el paradero del causante de los terribles asesinatos en el estado de California al cual bautizó “El Asesino del Estado Dorado”.

McNamara emprende una investigación extensa en la cual realiza estudios de informes del registro policial, conversó con víctimas que sobrevivieron, también hizo investigación en páginas web, foros y portales que hablaban del tema. Ella desarrolla una obsesión con poder encontrar con el asesino que hizo temblar al estado de California.

El libro relata el proceso de investigación del caso y hace reflejo de la extensa documentación que la periodista ha tenido que realizar para obtener respuestas a sus preguntas.

Aun se tiene dudas acerca de si el orden del libro es el orden original que la autora decidió o si el orden fue alterado tras la muerte de ella, debido a que McNamara falleció antes de que el libro fuese publicado.

En el año 2018 se detuvo a un sospechoso de 78 años de edad que coincide con todos los indicios para ser el asesino de hace tantos años. También puede interesarte Libro don de lenguas. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario