La alta rentabilidad de la felicidad ¡Detalles!

Descubre la explicación de “La alta rentabilidad de la felicidad” para el progreso en lo laboral y lo personal a través del siguiente artículo.

la-alta-rentabilidad-de-la-felicidad
Desarrollar la felicidad ayuda a resaltar y mejorar en el entorno

¿Qué es La alta rentabilidad de la felicidad?

La alta rentabilidad de la felicidad es un libro escrito por David Fischman y estrenado en el 2010. El eje de la tesis se basa, gracias a estudios realizados por especialistas, en cómo la felicidad logra una mejora en la vida personal de los seres humanos.

Aporta, además, una serie de ejercicios para alcanzar la misma o al menos trabajarla. Sus argumentos se sostienen por medio de la psicología positiva, una rama de la psicología que tiene como meta el estudio e investigación de la felicidad.

La alta rentabilidad de la felicidad tiene diferentes medios para dar a conocer sus ideas, historias, anécdotas y dibujos. Una redacción no tan compleja, sin dejar a un lado el enfoque científico.

“Ser feliz es rentable”, será una de las frases más repetidas en el libro, tratando de resaltar que ser feliz ayuda a mejorar los ingresos económicos, cosa que comprueban a través de un estudio.

Utilizaron a ciertos alumnos de una universidad y 16 años después retomaron contacto con ellos, concluyendo que los que fueron más felices en su juventud poseían una buena posición laboral y económica en la actualidad.

David Fischman ha escrito distintos ensayos relacionados con el área de la felicidad o sobre el progreso personal. Uno de los más destacados es “El secreto de las siete semillas”, una precuela indirecta de la alta rentabilidad de la felicidad.

Esto se debe a que en el primero se explica, como un maestro ayuda a un empresario a alcanzar la felicidad, debido a que el sabio le aportaba conocimientos que hacían su vida más feliz.

En La alta rentabilidad de la felicidad, los lectores son el empresario, cada uno busca ser feliz y el autor es el guía en el camino, usando a la ciencia y los estudios como herramientas para poder llegar a ser feliz.

Si te gustó “La alta rentabilidad de la felicidad” te invito a leer: Inteligencia emocional de Daniel Goleman, un libro que explica la inteligencia emocional, sabemos que te va gustar.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Deja un comentario