La Reina Roja de Juan Gómez Jurado ¡Detalles del Libro!

En este artículo te traeremos los mejores detalles sobre el libro de Juan Gómez, la Reina Roja para que seas tú quien decida si desea adquirir un ejemplar y deleitarse con esta maravillosa obra.

la-reina-roja
Todos los detalles sobre la obra de Juan Gómez-Jurado, la Reina Roja

La Reina Roja de Juan Gómez Jurado

Antes de tomarte el tiempo para leer estos detalles sobre el increíble libro de la Reina Roja es importante que tengas presente que encontrarás varios adelantos que aún no deberías de conocer en caso de querer leer la novela.

Detalles de la Reina Roja

Considerada una de las mejores novelas del mundo, la Reina Roja escrita por Juan Gómez ha sido catalogada como un “Novelón” para miles de personas. A continuación resaltaremos siete factores interesantes que podremos conseguir al leer esta obra.

Antonia Scott

La protagonista de esta obra perteneciente al Thriller es conocida por ser un personaje indiscutible pues era uno de ellos que podría darse a conocer en cada cierto tiempo. Podría ser considerada una mezcla entre Rust Cole, Amelia Butterworth y Sheldon Cooper siendo capaz de cautivarte desde el primer momento.

Sabemos que Antonia llegó para nunca irse y para entregarle al lector excelentes lecturas; lo mejor de ella no es lo que ha mostrado, sino los secretos que oculta. Este pequeño detalle es lo que hace impresionante a este personaje retratado en especial por su mismo creador.

El Ritmo

Se trata de la obsesión más grande de Gómez y es imposible no notarlo al momento de leer sus libros; sin embargo, no hay que confundir el ritmo con la velocidad en la que se lleve a cabo la lectura pues Juan sabe denominar el tiempo, logrando presentar la trama al momento de hacerlo, haciéndola resaltar al momento preciso y ofreciendo lo mejor.

El Equilibrio entre la Ficción y la Realidad

La apuesta propuesta por el escritor había sido una opción bastante arriesgada, pues el abordar dos personaje tan reconocidos dentro de la trama y lograr obtener un éxito perfecto es sin duda algo que sólo las plumas experimentadas podrían conseguir.

Eso es algo que hace faltan en muchos otros libros que se han podido descubrir con el paso de los años, quienes autores no son capaces de separar la ficción con la realidad y es sorprendente que en la Reina Roja el autor haya podido llevar a cabo su cometido sin problema.

La hostia con la mano abierta

Existen escenas capaces de permanecer muy adentro, las cuales son capaces de hacerte recordar algún libro, escena o película en concreto. Podemos decir que dentro de la Reina Roja existen un par; hay algunas personas que optan por quedarse con “la hostia con la mano abierta”.

Si ya te tomaste el tiempo de leer el libro sabrás de lo que estamos hablando; por otro lado, si aún no lo has disfrutado estarás ansioso por llegar hasta dicha página.

Sabemos que Nada sucede por Casualidad

El autor no suele dar inicio a la puntada si no tiene el hilo. En cada uno de sus libros todo sucede por algún motivo, todo tiene un significado y nada sucede por casualidad. En la Reina Roja existe un trabajo complejo entre la secuencia y cada uno de los personajes; tan sólo tres años de escribir y corregir todo.

Excelente libro para los profanos

El autor, Juan Gómez ha aumentado su nivel gracias a la Reina Roja; es algo que se nota a simple vista apenas descubres que esta obra puede ser leída por por personas más experimentadas y al mismo tiempo, por otros con menor experiencia. La Reina Roja es una novela la cual cuenta con la ventaja de atrapar a su lector desde el primer momento y eso sólo se logra trabajando con empeño y dedicación.

El Final de la Reina Roja

Por lo general, las personas se suelen enganchar con esta obra, más sin embargo existen ocasiones donde te enganchas y culminas la obra pero no resultó ser lo que esperabas; esto no sucede con la Reina Roja. Al culminar de leer esta obra notarás que cada una de las partes tiene sentido, todo ha estado ubicado en su lugar por un motivo.

Es por eso y por todos los detalles que hemos mencionado que esta grandiosa obra ha sido considerada una de las mejores con el pasar de los años.

Si te gustó este artículo, no olvides echarle un vistazo a este otro sobre el Resumen de la Palabra del Mudo del gran Ramón Ribeyro, otra obra que podría interesarte.

(Visited 271 times, 1 visits today)

Deja un comentario