Muerte en Blackheath ¡Sinopsis y detalles de la obra!

Muerte en Blackheath es una obra fantástica que ha sido enmarcada por su historia y desarrollo. En este artículo podrás conocer más acerca de ella a través de una sinopsis para que posteriormente puedas desarrollar un análisis e incluso una crítica de este escrito.

muerte-en-blackheath-1
Anne Perry, autora de esta y muchas otras grandes obras

Sinopsis de Muerte en Blackheath

Muerte en Blackheath narra la historia de Thomas Pitt, un comandante de Special Branch que tiene el trabajo de deshacerse de espías o traidores y velar por la seguridad de Gran Bretaña. Thomas debe investigar sobre hechos considerados de menor importancia, esta investigación lleva a Thomas a conseguir sangre, restos de cristales y cabellos cerca de Dudley Kynaston quien es experto de armamento naval.

La investigación de Thomas también se deriva en investigar la desaparición de la señora Kynaston y descubrir el cadáver mutilado de una mujer cerca de la casa de la familia Kynaston. Los hechos que descubre el comandante Pitt hace que deduzca que la investigación no es un trabajo común.

Debido a lo turbio y extraño del caso, Thomas se cuestiona si todo esto es un intento de terminar con su carrera policial. Debido a su cuestionamiento éste decide recurrir a la ayuda de personas como su ex compañero Victor Narraway, su esposa Charlollte y Lady Vespasia Cumming-Gloud quien trabaja como un espía que le facilita información a este.

muerte-en-blackheath-2

Anne Perry

Anne Perry es la autora de esta gran obra que envuelve amoríos, miedo, muerte, conspiraciones de la gran “Muerte en Blackheath”, esta novela es conocida por sus personajes, su desarrollo de trama y el suspenso que envuelve a la historia en todo momento. Puede ser descrita como una obra de misterio victoriana con una tensión constante.

Anne destaca en cada escrito que escribe por su manera tan directa de desarrollar las historias, su pulcritud a la hora de la redacción atrapa perfectamente la esencia del ambiente. Esta escritora de Escocia tiene entre su gran lista de escritos, novelas como el Brillo de la Seda.

Los lectores al disfrutar el gran escrito de Anne Perry enfocan una perspectiva de la vida para conectar emocionalmente con cada personaje de la obra a pesar de desenvolver su vida de manera distinta a la que un lector promedio puede hacerlo.

Perry es reconocida por ser una autora de grandes éxitos que son ambientados en la época de Inglaterra victoria como “Un Mar Oscuro”, “Justicia Ciega”, “Un Crimen en Buckingham Palace” pero también es reconocida por ser escritora de obras que son desarrolladas en la Primer Guerra Mundial como, por ejemplo, el peso del cielo, Ángeles en las tinieblas, No Dormiremos, entre otros grandes escritos.

Debido a su extenso repertorio de obras exitosas, Anne Perry es reconocida a nivel mundial y como una autora importante en el territorio escoses. También puede interesarte Manifiesto del partido comunista.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Deja un comentario