Libro subsuelo de Marcelo Luján ¡Análisis Completo!

En este artículo se hará un breve resumen de subsuelo libro escrito por Marcelo Luján. Continúa leyendo y conoce una pequeña sinopsis de la gran obra literaria de Luján para poder entender esta gran historia. Marcelo Luján logró crear un impacto en el mundo de la escritura a través de este fantástico libro.

subsuelo-libro-1
Marcelo Luján, autor de maravillosos libros como el que describiremos en este artículo

Analisis de Subsuelo, el libro

Subsuelo libro puede ser significativo para cada comensal que lee el contenido de éste, su historia es sumamente envolvente y hace que el lector conecte desde la primera vez con la narrativa y lo que representa. Es un libro que llega a quedar tan marcado en el lector, que existen distintas reseñas en Internet contando la experiencia al leer esta obra.

El autor de Subsuelo es considerado un escritor increíble por la facilidad de construir y asociar ideas para luego ejecutarlas como frases, mantener la intriga del texto y sostener una narrativa concisa. La historia mantiene atento al lector en cada momento haciendo que éste se sienta parte del relato y creando una unión tan fuerte que es casi imposible de cortar.

Luján hace lo principal siempre esté remarcado y señalado de manera entendible y sencilla para quien decide leer su obra, no existe posibilidad de que haya un momento para dormirse. La novela no es complicada de entender ni de continuar con la lectura, el lenguaje empleado es un vocablo estándar que puede ser percibido por cualquier persona.

Subsuelo es un libro sumamente intenso cuando se habla de lo que transmite, no es una obra que se termine en 1 semana, puede llegar a ser leída en una tarde por su narrativa tan atrapante. La construcción de personajes, historias y desarrollo solo es un adorno que se suma a la genialidad redactada por el ingenio de Marcelo Luján.

subsuelo-libro-2

Es de esos textos que eriza la piel y hace que las emociones se mantengan a flor de piel página tras página y palabra tras palabra. La obra es una composición increíble que puede hacer que el que decida empezar su lectura, se enamore del escrito sin pensar cuantas páginas faltan para terminar o cuánto tiempo lleva leyendo el escrito.

Es una historia desarrollada para transmitir desespero, sentimiento de angustia y emociones que sofocan, pero no incomodan al lector durante su lectura. Se nota el trabajo puesto por Luján para poder darle forma a esta maravillosa obra que se relata en medio de un accidente y el desastre.

Sus personajes están muy bien armados a tal punto que el lector podrá odiar, querer o sentir empatía por cada uno, según lo deseara el escritor y según la intención que éste tenga para con la trama de la obra.

Subsuelo es de esas obras literarias que toman importancia y sentido según se van desarrollando, acompañan al lector en un camino de desarrollo y composición argumental a lo largo del escrito.

Reseña

Esta novela cuenta una historia de venganza, humillación y dolor, toma inicio en un terreno ubicado en valle lejano. Una familia en la cual 2 hermanos mellizos, Eva y Fabián, de 17 años de edad deciden conducir por la carretera helada a altas horas de la noche causando un accidente grave.

Fabián iba grabando todo lo que sucedió y en el proceso alguien muere. Tras lo ocurrido empiezan a suceder persecuciones por parte de Fabián hacia Eva, amenazándola de revelar lo que realmente ocurrió aquel fatídico día, la violencia psicológica y verbal de Fabián no tiene fin.

Tras lo ocurrido, han pasado 2 años, la familia de Fabián y Eva retornan a aquella casa ubicada en el valle. Después de todo este tiempo la aseguradora responsable de llevar el caso del accidente ocurrido hace ya 2 veranos duda de la historia que se les hizo llegar.

Comienzan averiguaciones y por otra parte continúa el acoso y maltrato de parte del hermano hacia Eva, por lo cual ella decide utilizar sus propios métodos para cobrar venganza por tanto tiempo soportando el abuso de su hermano.

La historia sigue su curso con la planificación de la venganza de Eva con la ayuda de su pareja, Ramón y tras estar en el proceso de ejecución las cosas no terminan resultando como deberían hacerse originalmente. También puede interesarte Soles negros.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario