Te quiero porque me das de comer: Sinopsis y más

Quieres conocer cual es la novela más extraña y original? Te quiero porque me das de comer: Sinopsis y más. Conócela aquí y quedaras atrapado.

Te-quiero-porque-me-das-de-comer
Autor: David Llorente Editorial: Editorial Alrevés.

Te quiero porque me das de comer

Esta es la historia de un asesino. De un asesino en serie, cruel y violento, apodado El Asesino de la Moneda. También es la historia de un barrio de Madrid, Carabanchel, y es la historia de muchos de nosotros ya que la trama comprende más de una década a partir de 1993, más o menos, y se nos describe, de manera recurrente, los sucesos que sucedieron realmente en la época en la que está expuesta la novela.

Para definir Te quiero porque me das de comer podemos decir que es un libro extraño, pero brutal. Insólito pero feroz. Singular pero salvaje. Y así, dando definiciones, podríamos estar todo el tiempo.

David Llorente, hablaba con mil voces a la vez y donde explicaba de forma concurrente las historias de la gente de un barrio, recetas de cocina,  hablaba del tiempo y de los estrenos de películas. Del desarrollo y posterior culminación de un niño, en un cruel y fiero criminal.

Donde me describía a un investigador más preocupado por sus temas personales, que en los asesinatos. Y de brutalidad, mucha brutalidad. También te puede interesar el siguiente tema de esta grandiosa novela: La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón.

David Llorente Oller

Nace en Madrid, 8 de marzo de 1973 es un escritor y también dramaturgo español afincado en Praga. creció en el barrio madrileño de Carabanchel. Te quiero porque me das de comer, su quinta novela, fue seleccionada por el diario ABC como una de las mejores novelas del año 2014 ​ y premiada en la Semana Negra de Gijón de 2015.

Te-quiero-porque-me-das-de-comer
Llorente solo pretendía escribir un cuento sobre Carabanchel

Resumen y Sinopsis

Max Luminaria era considerardo un chico muy callado. Sacó la mejor nota de selectividad de toda España y decidió estudiar Medicina. Una vez más, fue el mejor en los exámenes; el mejor en las prácticas y el mejor en el quirófano. Se lo rifaban todos los hospitales. No hubo cirujano más preciso ni vecino al que más quisieran los habitantes de Carabanchel. Lo saludaban por la calle, le daban las gracias; todos tenían a un familiar al que el doctor Maximiliano Luminaria había salvado la vida.

Fuera del quirófano, tenía una vida muy diferente, o quizás no, pero la realidad es que no podrás, nunca más, sentirte aliviado porque se haya descubierto al asesino, los asesinos caminan entre nosotros.

El siguiente video, donde te invitamos a que lo veas con detenimiento, el autor David Llorente tendrá una maravillosa entrevista donde podrás entender un poco más la trama de la novela te quiero porque me das de comer.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario