La asamblea de los muertos de Tomas Bárbulo

En el siguiente artículo se presentará un breve resumen de la obra literaria “La Asamblea de los Muertos”. Continúa leyendo y conoce la gran novela llena de intriga y humor desarrollada por la genialidad de Tomás Bárbulo al escribir una de las obras más resaltantes de su carrera.

la-asamblea-de-los-muertos-1
Tomás Barbulo, autor de La Asamblea de los Muertos y otras obras literarias que captarán toda tu atención

Sinopsis de La Asamblea de los Muertos

La historia es narrada en África, donde un grupo de personas emprende un viaje al norte de África en un pequeño auto. Estas parejas pueden parecer inofensivas y tener fines turísticos simples, pero la realidad es que estos pertenecen a una banda de criminales de Madrid que están en un proceso de entrega a Marrakech.

Tienen una misión muy importante la cual deberán cumplir a la perfección. Esta banda fue asignada para desmontar un banco el mismo día que se celebra una feria en la ciudad. La mente maestra tras el gran robo es un francés especialista en joyas que tiene influencias en la jet set mundial.

Este estratega entrega una serie de pasos, recomendaciones y especificaciones del terreno. Para el equipo este golpe parecía algo normal, pero las dudas no se hicieron esperar y esto deriva en una serie de sucesos que afectan gravemente a los delincuentes, ellos caen en una situación imprevisible y casi imposible de afrontar.

La historia va desarrollándose a través de una serie de eventos sorpresivos en los cuales estos ladrones deberán hacer frente para poder continuar con su tarea establecida. Esta narración posee humor bastante agudo y diálogos inteligentes durante una secuencia impecable a medida que se desarrolla el libro.

Bárbula logra conectar al lector con la historia y enganchándolo para posteriormente ofrece un cierre increíblemente sorpresivo que hace que la historia obtenga un clímax satisfactorio para quien comprende la historia y atraviesa junto a los ladrones madrileños, adversidades y dificultades fuertes. También puede interesarte Cañas y Barro.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario