Quien pierde paga de Stephen King ¡Una gran novela!

La novela Quien pierde paga se encuentra entre las más recomendadas de aquellas que se basan en el desarrollo de un ambiente de terror, miedo, siendo la segunda parte de una trilogía que ha creado el autor, se resaltaran puntos importantes para conocer sobre ella en este artículo.

quien-pierde-paga-2
Historia de miedo, intriga y suspenso por una obsesión

Quien pierde paga

Es una historia que se caracteriza por basarse en las tramas de terror, miedo, suspenso y más, donde se desarrolla diversas situaciones de dificultad para lograr expresar el valor de la familia, lo cual es un punto relevante sobre las historias que escribe el autor, lo que las hace única y peculiar, siendo la continuación de Mr. Mercedes, los lectores podrán continuar la historia con gran interés si se encuentra de su gusto.

El autor Sthephen King es muy reconocido por las historias creado, entre ellas la trilogía en la cual se encuentra Quien pierde paga, el detalle se presenta de forma específica desde el libro uno, lo cual continua en este segundo libro, para aquellas personas que continuaron la intriga y el interés, podrán disfrutar de una narración que captará su atención de manera rápida, aumentando su interés por el desenlace.

Autor

Stephen King es el creador de la novela Quien pierde paga, se caracteriza por crear historias que se basan en el terror, suspenso, por lo tanto, para todas las personas que tienen gustos en este tipo de tramas se recomiendan cada una de las novelas que ha establecido este autor, cada vez que anuncia una nueva historia, crea un gran impacto en las personas quienes esperan como mucho entusiasmo.

Son muchas las novelas que tienen un gran reconocimiento, entre ellas se pueden nombrar Posición, Quien pierde paga, Mr. Mercedes, El resplandor, otras, son muchas las emociones que se pueden tener al leer las historias de este autor, el miedo siempre se encuentra presente, donde el lector se sumerge directamente en el desarrollo de estas historias, aumenta su interés, dado que cuenta con los aspectos más importantes para captar su atención.

Cuenta con muchas referencias que les permite relacionarse rápidamente con la novela, por ello, es importante que lector conozca la trama que está leyendo, que se encuentre seguro y no sufra algún tipo de miedo real, en este caso se hace énfasis en una de las más conocidas, Quien pierde paga es una historia que cuenta con mucho drama, donde se exhibe Stephen King narra la historia de manera detallada de tal forma que genere muchas emociones en el lector.

Esta es una de las características de mayor importancia que presenta el autor, logra captar la atención del lector desde un principio, haciendo posible que sienta cada una de las emociones que se tratan de expresar en el relato, siendo un punto positivo en cada una de sus historias.

Stephen King es uno de los autores más reconocidos entre los lectores por cada una de las historias que ha creado y ha generado un impacto, le recomendamos leer sobre otros escritores más famosos.

quien-pierde-paga-3

Historia

Ocurre un accidente de coche, cuando el padre del personaje principal es atropellado mientras se encontraba en un tiempo de búsqueda de área laboral, presentándose el desarrollo de la misma en medio de un ambiente de terror, suspenso, que cuenta con frases que generan miedo y permite relacionarse con mayor facilidad, esto se encuentra desde el primer libro donde inicia la historia, lo cual se desarrolla y continua en Quien pierde paga.

La historia de Quien pierde paga es doble, de forma simultánea en el tiempo, en el año 1978 y en 2010, esta cuenta con dos personajes principales, uno de ellos es un joven que se dedica a la lectura de contenido de autores altamente reconocidos, entre ellos John Rothstein, cuando este escritor no presenta ninguna otra creación y deja de hacer cada uno de sus personajes, entonces el joven entra en una situación de desesperación que le genera locura.

Es tanto el nivel de locura que tiene que se dirige a la vivienda del escritor para matarlo, lo roba en su totalidad tanto en dinero como en cada una de sus notas de los libros, como se exhiben pruebas contra el sobre este crimen, va a prisión, presentándose relacionados otros casos de terror relacionados, haciendo énfasis en que lleva a  cabo el escondite de algunos objetos valiosos.

Se muestran muchas frases que desarrollan el miedo en la historia, debido a que se encuentran con aspectos malévolos en los personajes, lo cual permite que se relacione con la trama de la historia y mantenga siempre el interés por lo que va a suceder, al transcurrir el tiempo luego de este joven llamado Pete Saubers logra encontrar estos objetos de valor, el lector se relaciona con el personaje que exhibe características que le definen.

Al encontrar ese tesoro, es una de las soluciones que encuentra en la vida para la situación en que se encuentra su familia, en estos tiempos el loco Bellamy logra salir de la cárcel, su primer objetivo es encontrar lo que había enterrado, en este desarrollo de la historia se presenta la participación de un detective llamado Bill Hodges quien cuenta con la función de ayudar directamente a Pete, siendo el trama general de la historia.

Participantes

La historia de Quien pierde paga cuenta con el trabajo de muchas personas, se realiza su traducción, creador de bibliografía quien fue Carlos Milla siendo la persona que también llevó a cabo la traducción al idioma español, y mucho más, entre ellos se resaltan los nombres de los autores John Le Carré, Mark Twaim, la ayuda que brindaron cada una de estas personas permitió que el relato en general fuera fácil de leer, agradable.

Milla ha expresado que King es autor lineal, quien expresa sus narraciones de diversas maneras, retorica, directa, se enfoca en el entorno de los personajes, en el desarrollo de su ambiente, a medida que se presentan la creación de los  párrafos, el desenlace de la historia ocurre delicadamente, de manera detallada, de forma mínima que evita totalmente la complejidad al lector, por lo cual son tan recomendadas sus novelas.

Al realizar la traducción indica su experiencia y acción en ella, donde indica que uso diversos aspectos para que la versión en inglés concordara con la traducción, donde cada una de las ideas y emociones de los personajes puedan transmitirse de la misma forma que el autor lo presentó en su establecimiento original, las expresiones son puntos clave en el desarrollo por lo que presentó cada una de ellas de la mejor manera para que tuviesen sentido en el contexto.

Cada una de las acciones que tuvo que llevar  acabo se presentó empleando cada uno de los factores que le fuesen necesario para lograr expresar cada una de las cosas de manera intacta sin generar cambios en ella, el uso de los elementos según la situación o el ambiente fueron necesarios por lo que cumplieron un papel fundamental a lo largo del desenlace de la historia, para que los lectores se encuentren relacionados.

Opinión

Los lectores que se han relacionado directamente con esta historia, han mostrado un gran interés desde su lectura de Mr. Mercedes, siendo para ellos de agrado que la historia continuara en esta novela Quien pierde paga, basándose en la continuación de los mismos protagonistas quienes se encuentran en situaciones bastante terroríficas, espeluznantes, que permiten al lector sentir las mismas emociones gracias a la excelente narración.

Es importante tomar en cuenta que el desarrollo de este tipo de novelas generalmente es lento, se detallan mucho las situaciones y diversos aspectos relacionados, sin embargo, para muchos puede ser un poco pesado, todo esto puede variar según sus gustos por lo que es un aspecto que debe tomarse en cuenta en caso de querer leerla, el trama es muy interesante de tal forma que siempre se cuenta con las ganas de continuar leyendo.

El autor da inicio a la historia en Mr. Mercedes con mucha trama de terror y suspenso, la cual continua en este libro, sin embargo, el desarrollo se encuentra realizado de una forma diferente, se enfoca más en una trama policíaco en el cual se encuentran muchas situaciones que genera la trama, siendo características que se han plasmado de la forma correcta, permitiendo que el lector logre encontrar relación con cada uno de los puntos.

En general es una novela muy recomendada, cuenta con un buen desenlace que generará el deseo de continuar leyendo, así como algunos aspectos que pueden quedar en duda que seguramente continua en la tercera parte, por lo que es importante estar al tanto de cada uno de ellos y estar centrados en cómo se podrán desarrollar más adelante.

Son muchas las historias que se recomiendan por presentar un desarrollo adecuado para captar la atención del lector, si desea conocer sobre algunas de ellas, le recomendamos leer sobre Zona prohibida de David Cirici.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario