Sol de medianoche ¡Un principio que no ha terminado!

La novela Sol de medianoche es una continuación inconclusa del best seller Crepúsculo, aun queda mucho que contar de esta historia que seguro continuará.

sol-de-medianoche
Novela Sol de media noche, una secuela inconclusa de crepúsculo

Sol de media noche

Sol de media noche, es la traducción de su nombre inicial al en inglés Midnight Sun, ésta obra literaria es una secuela o continuación de la novela Crepúsculo, la cual, fue un éxito rotundo.

Su autora es Stephenie Meyer y en su obra expresa una historia donde se describen los eventos de Crepúsculo desde la posición de su otro protagonista, Edward Cullen. Esto al contrario del libro principal, en el cual, se describe la trama desde el punto de vista de Bella Swan.

Con el objeto de darle una mejor vista desde el interior del personaje de Edwar Cullen, Stephenie Meyer les dejó a Catherine Hardwicke, quien era la responsable de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, también a Robert Pattinson, quien era el actor que personificó a Edwar Cullen, poder adentrarse en parte de la trama de la novela sol de media noche, durante la filmación de la película.

Paralización del proyecto

Sol de media noche inicialmente no ha sido culminada, en vista de que se reveló un poco de la trama. A mediados del 2008, la autora escribió en su web oficial que detendría un tiempo el proyecto motivado a la publicación ilegal de los primeros 12 capítulos.

En respuesta a esta declaración y para no permitir que sus seguidores se vieran afectados, tomo la decisión de publicar un borrador en ingles en su propia página.

sol-de-media-noche-3
Los fans de Meyer disfrutaron del borrador publicado en su sitio web

Meyer declara que si intentara escribir Sol de media noche en este momento, en su actual estado de ánimo, lo más seguro es que James saldría victorioso, mientras que todos los Cullen morirían.

Lo cual, no se correspondería con la historia original, en todo caso, siente la tristeza por lo ocurrido como para continuar con el trabajo de sol de medianoche, por ello la suspendió de manera indefinida.

Posibilidad de publicación Sol de medianoche

Más allá de estas nefastas palabras, Meyer tenia planeado publicar la novela en 2015, aproximadamente para la conmemoración de los 10 años de Crepúsculo.

No obstante, el estreno en ese tiempo o periodo, de la popular Cincuenta sombras de Grey, desde el punto de vista de Christian Grey, acabo con las ilusiones de estreno. En sustitución de Sol de media noche, Meyer optó por editar una nueva versión de Crepúsculo.

Si desea conocer más sobre sagas interesantes le recomendamos el siguiente artículo: Nacidos de la Bruma ¡Detalles completo sobre la serie!

(Visited 56 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Sol de medianoche ¡Un principio que no ha terminado!”

Deja un comentario