Poemas de buenos días ¡Los mejores para tu amor!

Si estás buscando poemas de buenos días para dedicarle a tu pareja, no te preocupes, aquí encontrarás los mejores poemas para tu amor. En este artículo te mostraremos los mejores mensajes para que no te quedes sin nada que decir.

poemas-de-buenos-días-2
Poemas de buenos días para dedicar

Poemas de buenos días

Existen diversas páginas web que muestran gran cantidad de poemas, pero por lo general se tratan de poemas largos con significados más intensos. Es por ello que hoy recopilamos poemas de buenos días que te pueden servir para inspirarte, en caso de que quieras escribir uno de tu autoría, o para dedicarlo directamente.

No es necesario copiar los poemas de buenos días directamente, también puedes utilizar una que otra frase y acomodar el escrito para que sea más íntimo y completamente personal, de modo que la otra persona sienta lo bonito de que alguien le escribió un poema de su puño y letra.

  • Buenos días, hermosa

Unas rosa que expresaran un te amo, si te regalo una sonrisa sabrás que me gustas, las lágrimas te mostrarían que te extraño mucho, pero un mensaje de “Muy Buenos Días, Princesa” te demostrará que siempre y en todo momento estoy pensando en ti. ’’

  • Me despierto lleno de amor

Al despertar por las mañanas te siento, tan afortunado de tener tu piel contra la mía, un suspiro que me llena de amor, no puedo sentir mayor alegría.

  • Rayo de luz por las mañanas

Un rayo de luz que entra por la mañana, no es algo que necesite yo, porque a mi me ilumina tu dulce mirada.

  • Sueño

¡Qué sueño tengo!, es muy temprano para todo lo demás, menos para desearte un muy buen día, que pases un excelente día mi vida.

  • Mi amor

Muy buenos días mi amor, tan hermosa que te has levantado, aun no te has visto hoy, pero pareces un ángel en mis brazos.

  • Siempre

Sabemos que las mañanas vendrán y que también se irán, pero en este preciso momento te puedo asegurar, que siempre y en todo momento estaré junto a ti, para cuando necesites de mí.

Frases de buenos días

Además de la dulzura de los poemas, también podemos dedicarle a nuestra pareja o ser querido, unas cortas palabras que demuestran lo importante que es para nosotros y que nos sentimos muy felices al despertar cada mañana pensando en esa persona. A continuación dejaremos algunas frases de buenos días que puedes dedicar o te pueden servir de inspiración para crear tu propio poema de buenos días:

  • No existe nada más bello que despertar todos los días a tu lado, levantarme y verte dormir, eres mi musa y te tengo siempre a mi lado. Pero lo más hermoso de ese momento es cuando me susurras al oído que te deje descansar un poquito más.
  • Me siento afortunado de poder darte los buenos días y que cada día tú me regales una bonita historia de amor.
  • ¿Qué puede ser más bonito que dormir y soñar contigo? Despertarme y verte a mi lado.

También te puede interesar A una rosa de Sor Juana.

(Visited 1.899 times, 1 visits today)

Deja un comentario